parece ser que no tenemos el único gobierno despistado en esto que les gusta denominar «la sociedad de la información y el conocimiento» >> para paliar las pérdidas que ocasionan las descargas ilegales el ministro de cultura francés, avalado por Sarkozy, ha propuesto gravar a quien está ganando dinero con internet: los soportes que incluyen publicidad en sus páginas, mencionado ejemplos como Google, Facebook, AOL, Yahoo o Microsoft. la medida se adoptaría para todas las compañías europeas que presten sus servicios en francia. >> ver artículo en businessweek.com
estupenda medida para cargarse una industria que comienza a ver sus primeros frutos después de tantos vaivenes. es como si para paliar el vandalismo urbano se genera un impuesto a las vallas publicitarias.
no hace falta mucha imaginación para prever que, de llevarse a cabo, este simplista silogismo será rapidamente adoptado por un gobierno sin-de-masiada idea de por donde van los tiros y una sgae hambrienta de rascar de donde pueda.